Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

3 de junio de 2020

Ituzaingó: La empresa local Prive reabrió sus puertas y volvió al trabajo

El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recorrieron esta tarde las instalaciones de Prive, una empresa local dedicada a la fabricación de cerraduras, que había cerrado sus puertas después de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo social y obligatorio el pasado 20 de marzo

(Ituzaingó, 02.Jun.2020 / A1 Noticias) A lo largo de la recorrida, los funcionarios, acompañados por el dueño de la empresa, Jorge Gómez, Sergio Souto, Secretario General de UOM Morón y Cristian López, presidente de Uciadi recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados, al mismo tiempo que corroboraron que se cumplan los protocolos sanitarios, dispuestos por el Gobierno Provincial, requeridos para la apertura y el funcionamiento de la empresa a lo largo del aislamiento preventivo. 

Tras la recorrida, el Jefe de Gabinete señaló: “Es importante que seamos conscientes y responsables a la hora de salir de nuestras casas. Hoy recorremos Privé y nos pone muy contentos ver que se respetan todos y cada uno de los protocolos establecidos. Desde el municipio estamos cerca de nuestros empresarios, y venimos trabajando en pos de avanzar en el proceso de flexibilización, que nos permita reactivar actividades, siempre teniendo en claro que lo prioritario sigue siendo garantizar la salud y el cuidado de los vecinos y las vecinas del distrito”. 

Por su parte, el dueño de la empresa, Jorge Gómez, añadió: “Reabrir la fábrica es una gran responsabilidad. Estamos comprometidos a cuidar a nuestros empleados, por eso vamos a seguir los protocolos y a funcionar con la mayor prudencia posible. Estamos muy contentos con la gestión que hizo el Municipio. Estuvieron junto a nosotros desde el primer momento y sin su ayuda hoy no hubiéramos podido reabrir las puertas de la fábrica”. 

COMPARTIR:

Comentarios