Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 04:02 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 16.1º
  • Nublado

16.1°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

2 de junio de 2020

Salliqueló y Quenumá con fuerte control sanitario logran un distrito libre de Covid-19

Por: Redacción A1 Noticias

De manera permanente, a pesar de las condiciones climáticas que en esta época suelen ser adversas, los vecinos de Salliqueló y Quenumá se disponen a cumplir sus tareas para cuidar el distrito. Luego de un pormenorizado cuestionario, se realiza la toma de temperatura a los conductores y sus vehículos rociados con una solución desinfectante

(Salliqueló, 02.Jun.2020 / A1 Noticias) Al ingresar a ambas localidades, cuerpos especiales integrados por inspectores Municipales, agentes de la Policía Distrital, CPR y personal municipal, realizan el cuestionario establecido, indagando sobre el lugar de procedencia, las causas del arribo y se informan los protocolos sanitarios a llevar adelante.

Los vehículos son rociados con una solución desinfectante que reduce la carga viral y se toma la temperatura de los conductores. Cabe aclarar que siempre se solicita que quienes circulan poseen el Certificado de Circulación y que cumplan con las medidas sanitarias preventivas dentro del vehículo.

Al retirarse del distrito de Salliqueló, el mismo personal pregunta cuál es el destino, las causas de la salida y el tiempo de permanencia afuera. “Gracias a este tipo de trabajo en equipo, donde todas las instituciones y personas dan los mejor de sí y trabajan por un mismo objetivo, es que hoy podemos ser un distrito libre de Covid-19”, expresó el intendente Juan Miguel Nosetti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios