Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.2º

12.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de junio de 2020

Pte. Perón: La intendente Cantero recibió a la directora de Turismo, Florencia Casamiquela

Por: Redacción A1 Noticias

La intendente Blanca Cantero (Presidente Perón) se reunió con la directora nacional Florencia Casamiquela (Ministerio de Turismo y Deportes) con quien charló la situación que atraviesan los clubes de barrio y la puesta en valor del Polideportivo Municipal “Jorge Furriol”

(Pte. Perón, 01.Jun.2020 / A1 Noticias) “Con Florencia (Casamiquela) estuvimos hablando sobre la difícil situación económica que atraviesan nuestros clubes y la posibilidad de una ayuda económica vinculada a subsidios para estas instituciones que cumplen un rol fundamental de contención social”, explicó la jefe comunal, quien entregó a la funcionaria nacional una placa recordatoria por su visita de trabajo. 

Cantero, en ese orden, consideró “de gran ayuda” a este programa para que las entidades barriales registradas o con personería jurídica puedan hacer frente a la crisis. Al respecto se coordinarán acciones entre el Municipio y Nación para asistirlas en la actualización de su documentación. 

En rigor de verdad, los clubes beneficiados serán aquellos que cuenten con la documentación legal para funcionar o aquellos que estén autorizados por el Estado a funcionar como persona jurídica y respetando las normas de su estatuto. 

Durante el encuentro del que participó también el Prof. Diego Mármol (secretario de Educación, Recreación, Cultura y Turismo), la intendente también expuso ante la directora nacional su proyecto de puesta en valor del Polideportivo Municipal de Presidente Perón. 

Al respecto se informa que Cantero continuará realizando gestiones ante la Secretaría de Deportes de Nación, a los efectos de canalizar y concretar la ayuda que sea necesaria para destinar a este predio municipal ubicado en Juan Alberdi y Neuquén. 

“Seguiremos trabajando para impulsar una política a favor del deporte que, en definitiva, es a favor de la vida sana; ayudando a los referentes de estas entidades que tanto hacen para sacar a nuestros chicos y jóvenes de las calles, inculcándoles valores que los forman como individuo”, finalizó la mandataria municipal. 

COMPARTIR:

Comentarios