Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

1 de junio de 2020

Pinamar: Volvió el Programa local “Precios Nuestros”

Por: Redacción A1 Noticias

Todos los lunes y martes a partir de este mes de junio, los vecinos de Pinamar podrán conseguir precios accesibles en productos básicos de la canasta familiar. A partir de ahora se incluyen productos no alcanzados por programas nacionales, como verduras, frutas, carnes y artículos de limpieza

(Pinamar, 01.Jun.2020 / A1 Noticias) La concejal Camila Merlo, una de las promotoras de este programa explicó que “tenemos la posibilidad, en un momento tan delicado para toda nuestra comunidad, de volver a lanzar esta iniciativa”.

La edil detalló que es un programa “llevado adelante de la mano de los comerciantes pinamarenses y para los vecinos pinamarenses. La idea es acompañar la canasta básica a nivel nacional con otros productos que hayan quedado afuera generando una oferta mucho más grande”, agregó.

El Programa “Precios Nuestros” consiste en establecer precios más bajos que los de mercado, mediante el esfuerzo de los comercios adheridos y el Municipio de Pinamar, en una variedad de productos correspondiente a alimentos (canasta básica), artículos de limpieza e higiene y librería. Estos precios se podrán conseguir todos los lunes y martes durante el período de funcionamiento del programa y tendrán una revisión de precios semanal.

COMPARTIR:

Comentarios