Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

26 de mayo de 2020

San Miguel: El municipio sigue ofreciendo clases deportivas y culturales de forma virtual

Por: Redacción A1 Noticias

Gimnasia aeróbica, yoga, fitness, canto, piano y danza son algunas de las disciplinas que se dicta

(San Miguel, 26.May.2020 / A1 Noticias) La Municipalidad de San Miguel continúa con la campaña “Activemos en Casa”, que todos los días ofrece talleres culturales y clases deportivas en vivo a través de las redes sociales de las Subsecretarías de Cultura y de Deportes. 
 
Gimnasia aeróbica, yoga, gimnasia en silla, fitness, ritmos, canto, violín, piano y danza son algunas de las clases deportivas y culturales que se dictan de forma virtual todas las semanas. 
 
Además, a través del portal web “En Casa”, el municipio ofrece distintas actividades para aprovechar el tiempo libre durante la cuarentena. En la plataforma se pueden encontrar tutoriales sobre recetas, manualidades y reciclado; música con artistas locales; videos con cuentos para los más chicos y clases deportivas, entre otras cosas.

COMPARTIR:

Comentarios