Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

26 de mayo de 2020

Salliqueló: Nosetti celebró el día de la Patria, con un emotivo acto junto a autoridades en la plaza

Por: Redacción A1 Noticias

Ante el contexto actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID-19, las autoridades encabezadas por el intendente Nosetti, no quiso dejar de celebrar este 25 de mayo junto a representantes de los vecinos de Salliqueló y Quenumá. Muy temprano, la ganadora del concurso “Expresando Patria”, Clementina Ballesteros, recibió su desayuno patrio

(Salliqueló, 26.May.2020 / A1 Noticias) Para evitar el amontonamiento de gente, el intendente Juan Miguel Nosetti, invitó al Presidente del HCD, Raúl Hernández y a los presidentes de cada uno de los bloques legislativos, Laura Martinengo, Ariel Succurro y Marcelo Gastaldo. Las autoridades políticas fueron acompañados por autoridades policiales y representantes educativos.

Previo al acto homenaje, Clementina Ballesteros recibió su desayuno patrio de manos de la Directora de Cultura de la Municipalidad, Gabriela Sueldo, al resultar ganadora del concurso “Expresando Patria”. El concurso, en el que participaron gran cantidad de vecinos de Salliqueló y Quenumá, consistía en realizar una escarapela y enviar la imagen a la Dirección de Cultura.

En su mensaje a la comunidad el jefe comunal, manifestó que “es una pena que esta celebración del 25 de Mayo nos encuentre en esta situación de pandemia. En este humilde acto, queremos celebrar y reivindicar la lucha por la libertad y la unión social como ejes transformadores y superadores, como el punto de partida para lograr una sociedad más justa y equitativa”, sostuvo.

Nosetti agradeció la presencia de todas las autoridades que participaron, entre las que se encontraban el Delegado comunal de Quenumá, Nelson Altuna; el Jefe Departamental de Policía de Salliqueló, Comisario Carlos Cándido; y al Inspector Jefe Distrital, Carlos Gallego, quienes junto a la Directora de Cultura, Gabriela Sueldo, se hicieron presentes para entonar las estrofas del Himno Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios