Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.3º

22.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de mayo de 2020

Suipacha: El jefe comunal Alejandro Federico encabezó los actos del 25 de Mayo

Por: Redacción A1 Noticias

Los 25 de mayo en el distrito bonaerense se celebra por partida doble, ya que el aniversario del Primer Gobierno Patrio, coincide con la fecha de fundación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito. Este año y debido al aislamiento social y obligatorio no se pudo realizar el tradicional chocolate acompañado de los pastelitos en el cuartel bomberil

(Suipacha, 26.May.2020 / A1 Noticias) Este año la ciudad no amaneció engalanada de celeste y blanco, con motivo del 210° aniversario de la Fiesta Patria. Cumpliendo con el Aislamiento Social Obligatorio, el acto público y masivo no fue posible. 

Sin embargo, se realizó una pequeña conmemoración, en la que el intendente Alejandro Federico, invitó a izar la enseña Patria que ondea cada mañana frente a la Municipalidad, al titular de la Comisión Directiva de Bomberos, Daniel Scarlassa y al presidente del HCD, Walter Ochoa.

También se hizo extensiva esta manera de conmemorar la fecha patria a la localidad de Rivas, donde el jefe comunal izó la bandera junto a la Delegada municipal, Mónica Martínez. De esta manera, representando el sentimiento de tantos vecinos que no pudieron estar presentes, se conmemoró el aniversario de la Revolución en nuestra ciudad, esperando que pronto las circunstancias sean otras y todos podamos volver a cantar juntos nuestro Himno Nacional y evocar a los próceres que hicieron grande a nuestra patria.

COMPARTIR:

Comentarios