Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de mayo de 2020

Junín: Continúa con éxito el ciclo "Cultura en casa"

Por: Redacción A1 Noticias

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Javier Pironi, abrió su propio canal de Yotube para compartir experiencias, charlas y producciones de destacados artistas de la ciudad

(Junín, 21.May.2020 / A1 Noticias) Los interesados, pueden suscribirse de manera gratuita a Dirección de Cultura - Gobierno de Junin y comenzar a disfrutar de los videos. 
 
"La cultura, tal como la entendíamos hasta hace 45 días, mutó y estamos replanteando el camino a seguir, llevando nuevas alternativas a la web. Se trata de otra forma, otra mirada y otros conceptos a los que quizás no estamos acostumbrados, pero que estarán en nosotros durante mucho tiempo y seguro que, de una forma u otra, quedarán", afirmó Pironi. 
 
"Es por eso que desde el lunes pasado comenzamos a tener un canal en Youtube donde ya comenzamos a subir distintos micros relacionados con todos los actores culturales de la ciudad", agregó y detalló: "Artistas plásticos, escritores, fotógrafos, dibujantes, teatro, danza, patrimonio cultural, músicos y artesanos, entre otrod, tendrán su espacio en 'Cultura en Casa'". 
 
"Creemos que es un gran momento para que toda la cultura y sus ejecutores lleguen a muchos más lugares, más casas y más personas, ya que la mayoría de la gente hoy en día esta la mayor parte del tiempo navegando en las redes sociales", finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios