Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 17:32 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de mayo de 2020

Vicente López continúa brindando formación y deportes a sus vecinos

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó por videollamada con Marcelo, Diego y Susana, trabajadores de la Secretaria de Deportes del municipio, con quienes dialogó sobre cómo se está llevando adelante los distintos talleres y prácticas deportivas a través de las nuevas herramientas de comunicación de las que se valieron los profesionales de distintas áreas en esta situación excepcional que está atravesando toda la comunidad

(Vicente López, 21.May.2020 / A1 Noticias) Ellos le contaron de qué modo adaptaron sus trabajos a la modalidad virtual a partir del aislamiento y sobre el vínculo que se estableció con los alumnos. 

El municipio creó la cuenta de Instagram @DeportesVL, a través de la cual se trasmiten actividades deportivas y educativas. El usuario ya cuenta con más de 9700 seguidores. 

“Agradezco su enorme vocación, su creatividad para adaptar su trabajo a la modalidad virtual y sus ganas de acompañar a los vecinos. Gracias a ustedes, ellos pueden mantenerse activos, entretenerse y disfrutar del deporte que más les gusta sin salir de sus casas”, expresó el intendente Jorge Macri y agregó: “El deporte es una gran manera de sobrellevar este momento. Genera muchos beneficios para la salud física y mental, porque ayuda a manejar la ansiedad y el aburrimiento”. 

Las clases se dictan en vivo a través de las cuentas de instragam de @vivamosvl y @deportesvl, de lunes a sábados de 10 a 19 horas. 

Yoga, gimnasia, ritmos latinos y tai chi, son algunas de las actividades que se ofrecen en las plataformas para toda la comunidad. 

Para más información: https://www.facebook.com/DeportesVL 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios