SOCIEDAD

16 de noviembre de 2017

Trenes a Mercedes y Chivilcoy, suspendidos por trabajos de infraestructura

El ramal ferroviario entre las estaciones de Moreno y Mercedes, como también el que une la terminal de Once y la ciudad de Chivilcoy, de la línea de trenes Sarmiento se verán afectados por obras hasta el 24 de noviembre. Se montará un nuevo puente ferroviario –a la altura de la Universidad- que unirá la Autopista del Oeste con la ruta nacional 5

(CABA, 16.Nov.2017 / A1 Noticias) Mediante un comunicado, la empresa Trenes Argentinos Operaciones, precisó que el tramo Moreno-Mercedes prestará un servicio acotado entre las estaciones Moreno y General Rodríguez, mientras que los usuarios del recorrido Once-Chivilcoy estará suspendido los días 17, 21, 24 y 27 de noviembre. 

A partir del viernes 17 de Noviembre se iniciarán las tareas para el montaje e instalación de un puente con estructura de hierro a la altura de la Universidad, que permitirá el paso subterráneo entre la Ruta Nacional N°5 y su conexión con el Acceso Oeste.

Los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-TREN (8736), o ingresar al sitio Web www.trenesargentinos.gob.ar, para obtener más información.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios