Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de mayo de 2020

San Nicolás: El intendente Passaglia recorrió los controles en los accesos a la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Manuel Passaglia realizó una nueva recorrida por los controles que se están llevando a cabo en los accesos, los que tienen como fin el registro que las personas que ingresen a la ciudad, lo hagan por cuestiones laborales y que no tengan síntomas de COVID-19. Los mismos se realizan desde que comenzó el aislamiento social y desde el lunes se reforzaron los puntos de mayor circulación

(San Nicolás, 16.May.2020 / A1 Noticias) El jefe comunal expresó que “debido al caso del médico de San Pedro que hacía guardias los domingos en el Centro de Salud de La Emilia, se han reforzado los controles tanto de circulación, como de desinfección, para evitar cualquier tipo de contagio. Es por eso que hoy terminamos la supervisión que hacemos a diario, aquí en el camino a La Emilia, para llevarle tranquilidad a todos los vecinos”.

“Es importante que los nicoleños estén tranquilos y sepan que desde la Municipalidad se están llevando a cabo todos los protocolos correspondientes para este tipo de casos. En las últimas horas se habló mucho de posibles casos, pero por ahora no hay nada, todos los test que se fueron realizando dieron negativo. Les pido que no se dejen llevar por rumores, tenemos un canal de comunicación oficial por el Covid-19 que es el que utilizamos para informar lo que sucede en nuestra ciudad todos los días”, expresó Manuel Passaglia.

Además, agregó que “tenemos que recordar que la mejor medida para frenar el virus es quedarse en casa y aquellos que tengan que salir, que tomen todas las precauciones necesarias como usar el barbijo, lavarse las manos, mantener la distancia entre las personas y mantener la casa limpia”.

Desde el comienzo de la cuarentena, la Municipalidad junto a las fuerzas de seguridad están realizando estos operativos con muy buenos resultados evitando el ingreso de aquellas personas que vienen por cuestiones turísticas o a hacer compras y cuidando así, la salud de todos los nicoleños.

COMPARTIR:

Comentarios