Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de mayo de 2020

Bahía Blanca: Ensanchamiento de veredas para lograr más espacio para circulación peatonal

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del distrito bonaerense, informó que comenzaron los trabajos de demarcación y ensanchamientos de veredas en el microcentro de la ciudad. El objetivo es permitir que los peatones puedan circular respetando el distanciamiento social en la vía pública

(Bahía Blanca; 14.May.2020 / A1 Noticias) En el área que hoy transitan los colectivos o hay estacionamiento, solamente se podrá caminar o circular en bicicleta. Así se sumarán aproximadamente tres metros de vereda en cada lado, para lograr este ensanchamiento se pintará sobre ambas manos de la calle un carril con pintura amarilla y se colocarán separadores tipo bastón.

Las primeras arterias a intervenir serán Belgrano-Donado, entre San Martín y Brown, y Chiclana entre O´Higgins y Fitz Roy. El proyecto incluye otros ejes céntricos y barriales con actividad comercial que se irán incorporando en forma paulatina.

Desde la Municipalidad se aclara que las tareas se desarrollarán en horario nocturno, por lo que se solicita precaución a los conductores al transitar por los sectores señalados.

COMPARTIR:

Comentarios