SOCIEDAD  14 de noviembre de 2017

San Isidro: El cineasta Mariano Cohn denunció al intendente Posse

El director de cine Mariano Cohn denunció al jefe comunal Gustavo Posse y a miembros de su departamento ejecutivo, luego que desde el Hospital Municipal Melchor Posse le informaran que perdieron los libros de guardia del día en que falleció su hermano en ese centro público

(San Isidro, 14.Nov.2017 / A1 Noticias) El hermano del denunciante falleció por “presunta mala praxis” en el hospital local, y según sus declaraciones, Cohn reitera que llegó a la guardia con una baja de azúcar en la sangre producto de la diabetes, que lo hizo consciente y que tras seis horas lo encontraron postrado, en terapia intensiva, inconsciente y con una traqueotomía.

En el expediente IPP 0014-005642-15, tramitado ante el Juzgado Correccional del Departamento Judicial de San Isidro se constató que el internado apareció con politraumatismos, fracturas, lesiones y golpes que le produjeron la muerte.

En esta ocasión utilizó la Red Social Twitter y desde su cuenta @marianocohn señaló: “La gota que rebalsó el vaso: el Hsp. Melchor Posse de S. Isidro dice que perdieron los libros de guardia del día que mataron a mi hermano, justamente en esa guardia. Desde el 5/9 la fiscal pide los libros y no aparecen. Hice la denuncia. Posse y sus funcionarios suman otra causa”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios