Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de mayo de 2020

Pte. Perón: La intendenta Blanca Cantero recibió tres motocicletas 0Km donadas por los concejales Federico García y Laura Castillo

Por: Redacción A1 Noticias

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, recibió tres motocicletas cero kilómetros donadas por los concejales Federico García y Laura Castillo (bloque Néstor Kirchner), que serán destinadas a las áreas municipales que sean necesarias, en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus

(Pte. Perón, 13.May.2020 / A1 Noticias) La entrega se llevó a cabo en el ingreso de la Comuna, donde la mandataria peronense estuvo acompañada por los secretarios del Gabinete Municipal, concejales del Frente de Todos y el flamante titular de la Superintendencia Región Capital, Crio. Mayor Carlos Domínguez, que minutos antes habían mantenido una reunión oficial para hablar sobre la temática de seguridad en Presidente Perón. 

Luego de la entrega de las llaves de los rodados, Cantero agradeció el gesto solidario de la mencionada bancada porque “nos dan nuevas herramientas para seguir trabajando”. 

“A tan sólo unos meses de asumir la Intendencia, tenemos el desafío de enfrentar una pandemia que nos trajo consecuencias negativas, sumando incluso otras responsabilidades a las que ya teníamos con los vecinos”, reflexionó la intendente que lamentó que la crisis pandémica haya generado indicadores negativos en lo económico y social. En ese sentido afirmó que las donaciones son “sumamente importantes”. 

Por su parte, el concejal Federico García (presidente del bloque Néstor Kirchner) sostuvo: “Venimos a dar un apoyo (a la gestión) porque somos peronistas, porque queremos que nuestro distrito siga creciendo. Vamos a seguir trabajando juntos y dando una mano cada vez que se pueda”. 

El concejal, quien estuvo acompañado por su compañera de bloque Laura Castillo, se comprometió a continuar trabajando “mancomunadamente” con el oficialismo local porque, dijo, el contexto social nos indica que “la política es laburar en conjunto”. 

COMPARTIR:

Comentarios