Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de mayo de 2020

San Vicente: El municipio desbarató dos intentos de usurpación

Por: Redacción A1 Noticias

En el día de hoy el Municipio de San Vicente desactivó dos intentos de usurpación en la localidad de Alejandro Korn. En ambas oportunidades se desplegó un fuerte operativo policial que desarticuló cada una de las acciones

(San Vicente, 11.May.2020 / A1 Noticias) Los hechos delictivos fueron frustrados inmediatamente tras las denuncias realizadas por parte de los vecinos de la región.  

En primera instancia, el área de Protección Ciudadana recibió una denuncia por intento de toma de tierra sobre la calles Reconquista y Luis María Drago. De forma inmediata y con apoyo de las fuerzas de seguridad y del CPC, se procedió al desalojo y desarme de una casilla instalada en el lugar. 

Por otra parte, en el barrio La Esperanza intentaron ocupar otro predio. El rápido accionar policial evitó que los implicados pudieran instalarse en el sitio. 

La pronta respuesta ante los hechos delictivos por parte del Estado Municipal, reafirma el compromiso del jefe comunal sanvicentino de velar por la seguridad de los vecinos y vecinas del distrito. 

COMPARTIR:

Comentarios