Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

10 de mayo de 2020

Rojas (Necochea): “Fue muy bueno el comportamiento de los vecinos, que disfrutaron de caminatas recreativas”

Por: Redacción A1 Noticias

El distrito atlántico inició la fase 4 por ser uno de los municipios donde menor cantidad de contagios positivos de Coronavirus se produjeron. Durante el fin de semana, los vecinos pudieron disfrutar de caminatas en los espacios públicos que incluyó la avenida Pinolandia, transformada en peatonal. El intendente señaló que “el comportamiento de la gente fue muy bueno”

(Necochea, 10.May.2020 / A1 Noticias) El intendente municipal, Arturo Rojas, destacó el comportamiento social de los vecinos del distrito que disfrutaron, de dos jornadas recreativas, luego de más de 50 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus.

“Estuvimos controlando los diferentes sectores y el comportamiento de la gente fue muy bueno”, destacó Rojas, apuntando que “las jornada recreativas del sábado y domingo fue sumamente positiva”. Cabe señalarse que el día viernes, mediante un decreto municipal, se permitió caminatas recreativas durante el fin de semana, a modo de prueba.

Rojas observó a “la gente muy contenta, manteniendo la distancia social y usando el tapabocas como corresponde”, para añadir que “vimos cómo la gente utilizó la playa para caminar y el sector del parque, que se hizo en un solo sentido de circulación hacia el Sur por la avenida 10 y regresando por dentro del parque, así que fue sumamente positivo”, calificó, luego de una recorrida de control.

El jefe comunal recordó que “hubo mucha gente que lleva más de 50 días dentro de su casa, sin salir, principalmente los chicos, así que creemos que hacía falta una jornada recreativa, más en días tan lindos como el que se dio el sábado y domingo. Creo que hubo mucha responsabilidad social”.

Por último, adelantó que “durante las jornadas de domingo vamos a sumar como peatonal el sector de Pinolandia, entre las avenidas 2 y 10, para que la gente pueda caminar en esa amplia avenida”, señaló el intendente de Necochea.

COMPARTIR:

Comentarios