Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de mayo de 2020

Marina Blanco: “En Magdalena, sigamos cuidándonos, eso nos trajo buenos resultados”

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaria de Gobierno Marina Blanco destacó el trabajo que se viene haciendo en el Distrito. Actualmente, Magdalena es uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires sin casos de Coronavirus

(Magdalena, 08.May.2020 / A1 Noticias) Actualmente, de los 135 municipios de la Provincia, 52 (38%) se encuentran “libres de coronavirus” por no tener casos confirmados. El Distrito de Magdalena es uno de ellos, producto de las medidas que se vienen tomando y del compromiso de su comunidad.  Esto le permitió flexibilizar algunas actividades, pero sin descuidar las medidas de prevención.  

Esta mañana, en comunicación telefónica con un medio local, la Secretaria de Gobierno Marina Blanco aclaró que “al día de hoy todas las actividades que anunció el Intendente están habilitadas”. Se trata de las actividades solicitadas a la provincia: Construcción privada, peluquerías y esteticistas, martilleros y lavaderos de autos y camiones.  

“Si bien no tenemos casos de Coronavirus en el Distrito”, lo cual ayudó para poder flexibilizar actividades, “tenemos que seguir cuidándonos y tomando las medidas sanitarias correspondientes” expresó la funcionaria.  

Como novedad, Blanco comentó que “en el día de ayer se realizó ante la Provincia un nuevo pedido para habilitar actividades profesionales con atención personalizada como jurídicos, contables, consultorios médicos, agrimensores y otros profesionales”. En los próximos días habría novedades. 

“Sigamos cuidándonos, eso nos trajo buenos resultados. Le pedimos a la comunidad que siga adoptando las medidas, el uso del tapabocas, lavado de manos, si salimos a hacer las compras hacerlo cuando solo es necesario y de a una sola persona, y todo lo que nos ayude a prevenir la posible propagación del coronavirus” deslizó Marina Blanco. 

COMPARTIR:

Comentarios