Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.4º

12.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de mayo de 2020

San Vicente: Mantegazza recorrió obras de refacción en la Secundaria 4

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, recorrió obras de refacción en la Escuela Secundaria 4 de la Unidad Académica Almafuerte. Junto a consejeros escolares y docentes, el jefe comunal visitó las obras que el municipio esta realizando en el marco del programa "escuelas a la Obra" con fondos provinciales y municipales

(San Vicente, 08.May.2020 / A1 Noticias) Las tareas consisten en la refacción de los baños, sustitución de letrinas por inodoros, recuperación y colocación de nuevas mochilas y grifería. Luego la obra continuará con la instalación del nuevo circuito de agua.  

Además, supervisó las obras en la escuela modular del barrio La Pradera, donde se esta llevando a cabo la realización de los sanitarios de la institución. 

En el marco del Plan de Emergencia Educativa, donde el municipio esta volcando el 100% del Fondo Educativo y haciendo obras complementarias, los trabajos anteriormente nombrados se complementan con las obras del Jardín de Infantes de la Escuela Rural 10 y el Jardín 916 de San Vicente.  

Además de las obras realizadas, el Club Estrella del Sur de Alejandro Korn, se prepara para la creación de una escuela primaria para los barrios Santa Ana y El Rosedal como así también la puesta en marcha de un jardín en el barrio Villa Coll. 

COMPARTIR:

Comentarios