Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 16:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de mayo de 2020

Fernando Moreira visitó los comedores que brindan contención y asistencia a 50 mil vecinos

Por: Redacción A1 Noticias

Durante la recorrida, junto al secretario de Desarrollo Social, se entregaron tapabocas, alcohol en gel y elementos de limpieza

(San Marín, 07.May.2020 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó los comedores que forman parte de la red de contención y asistencia del Municipio, que llega a 50 mil vecinos y vecinas de la ciudad. 

Durante la recorrida, junto al secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, se entregaron tapabocas, alcohol en gel, artículos de higiene y limpieza. 

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos recorriendo distintos centros que forman parte de nuestra red de comedores, donde entregamos insumos, alimentos, y ahora también sumamos barbijos”. 

Y agregó: “Esta tarea no es nueva, la venimos desarrollando hace años, pero ante la emergencia sanitaria la hemos intensificado y hoy estamos llegando a cerca de 50 mil vecinos y vecinas”. 

El Municipio lleva adelante la distribución de alimentos e insumos para comedores, Centros de Cuidado Infantil, parroquias, iglesias, salitas y otros espacios pertenecientes a organizaciones barriales. 

Además, a partir de la emergencia sanitaria, se incorporaron 60 comedores y merenderos que no formaban parte de la red de contención. 

La red cuenta ahora con 185 comedores y merenderos, incluyendo los centros de cuidado infantil, hogares convivenciales, UDIs y centros juveniles que asisten a personas en situación de vulnerabilidad. 

Gracias al incremento de los alimentos e insumos destinados a estos espacios, se llega a un total de 50 mil vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Con el objetivo de seguir brindando entornos seguros y de recreación para las infancias, la Municipalidad colocó nuevos juegos infantiles en la Escuela de Educación Especial N°502
MUNICIPIOS
Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de capacitaciones institucionales y técnicas destinadas a entidades de la Economía Social. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el salón de usos múltiples del CIC Plaza España
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.