Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de noviembre de 2017

La Plata: Vuelven a multar al intendente Garro por mal estacionamiento

El jefe comunal platense, Julio César Garro volvió a ser protagonista de una infracción de tránsito, por la cual una agente municipal del municipio que administra el dirigente de Cambiemos, le efectúo una multa, que se suma a una larga lista que posee el mandatario. La misma se produjo mientras el infractor se encontraba en un local de comidas rápidas ubicado en la esquina de 8 y 50

(La Plata, 10.Nov.2017 / A1 Noticias) El intendente platense se traslada en un vehículo Kia Carnival de color gris, y en el día del Trabajador Municipal, lo volvieron a multar. La nueva falta fue realizada por encontrarse estacionado en un lugar prohibido, en pleno centro de la capital bonaerense, calle 8 entre 50 y 51. El intendente se encontraba en ese momento degustando una “Cajita Feliz” en un local de comidas rápidas.

Pese a que esa jornada era asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal, la inspectora de tránsito cumplió con su obligación y como se puede ver en la imagen, realizó el acta de infracción, cuestión que parece que a Garro poco le importa, porque es el mismo vehículo oficial con el que ya cometió el resto de las infracciones a lo largo de este año.

Los medios de la ciudad de La Plata, han informado que el auto del intendente tiene multas que trepan a varios miles de pesos, “concretamente, en el último año, se le aplicaron multas por más de $20.000”. Según consta en los registros oficiales del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el auto oficial que utiliza el jefe comunal para movilizarse diariamente tiene multas impagas por $16.725, mientras que las infracciones aún no abonadas en la provincia suman $3.199, sin incluir el monto de esta última.

COMPARTIR:

Comentarios