Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de abril de 2020

Menéndez: “En Merlo, no se va a dar ese permiso de 1 hora en 500 metros. Tenemos que estar en casa”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la lucha contra el Coronavirus, el intendente merlense participó de los operativos de control y aseguró que “la premisa básica es que haya circuitos económicos funcionando, siempre y cuando no pongan en riesgo, en nada, todo el esfuerzo que los argentinos hemos puesto hasta este momento para frenar la pandemia”

(Merlo, 28.Abr.2020 / A1 Noticias) Gustavo Menéndez recorrió las calles del distrito para monitorear el cumplimiento de la cuarentena, aclarando que “en la provincia de Buenos Aires, y en el Conurbano que integra Merlo, no se va a dar ese permiso de 1 hora en 500 metros. Sí, aquellos quienes deben salir a comprar insumos básicos necesarios para la vida de la familia, lo pueden hacer”.

Sobre otras medidas de precaución ante la pandemia por coronavirus, Menéndez afirmó que “no hay que confundirse, no quiere decir que porque tenemos barbijo podemos salir a la calle. Tenemos que estar en casa”, reiteró. “Creo que estamos bien parados para la pandemia siempre y cuando no se desborde la transmisión de contagios”, analizó.

El jefe comunal manifestó que hay 800 camas preparadas en el Hospital Eva Perón, adelantando que en pocos días se inaugurará una nueva terapia intensiva con 23 camas más. “Hoy la Argentina está ante este desafío, por eso creo que es importante apoyar las decisiones del presidente, que han sido sabias y que le han permitido a la Argentina hoy no estar tan golpeada”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios