Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

22 de abril de 2020

Luján: Desde este jueves farmacias y supermercados deben cerrar a las 18 horas

Por: Redacción A1 Noticias

A partir del día jueves 22 de abril, y mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio, las farmacias y los supermercados Carrefour, Wal-Mart y Vea modificarán sus horarios de atención y cerrarán a las 18hs, de lunes a domingo, incluyendo los días feriados

(Luján, 22.Abr.2020 / A1 Noticias) Está medida, se tomó de común acuerdo entre el Municipio de Luján y los responsables comerciales de dichos supermercados y el Colegio de Farmacéuticos de la Ciudad de Luján.  

En el caso de las farmacias, implicará contar con mayor margen de atención desde la mañana hasta el nuevo horario de cierre, mientras que se mantendrán los esquemas de turnos. 

Esta decisión responde a la necesidad de acortar el horario de circulación, el cuidado a los trabajadores y la seguridad. 

Cabe destacar que esta medida sólo alcanza a los comercios mencionados anteriormente. También están exceptuados los locales de comidas elaborados con modalidad de reparto. 

“Por más que algunas actividades comerciales comiencen a funcionar, esto no significa que debemos relajar en las medidas preventivas, porque el único resguardo que tenemos es cuidarnos, no ir al encuentro del virus, sino preservarnos en nuestras casas”, expresaba en este sentido el intendente Leonardo Boto. 

El Municipio estará a disposición plena del sector para mejorar las condiciones de bioseguridad, brindar asesoramiento y garantizar los protocolos de atención en caso de ser necesario, e invita a otros rubros y comercios a adherir a este horario comercial. 

COMPARTIR:

Comentarios