Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.1º

18.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

21 de abril de 2020

Luján: Amenaza anónima por explosivos en el Palacio Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

En la mañana de este martes, se produjo una amenaza de explosivos en el Palacio Municipal y se procedió a practicar el protocolo de seguridad, desalojando totalmente el edificio

(Luján, 21.Abr.2020 / A1 Noticias) Cerca del mediodía, se advirtió la presencia de un elemento sospechoso en los sanitarios de hombres. En primer lugar tomó conocimiento la Secretaría de Protección Ciudadana, que puso en marcha el protocolo establecido desalojando el edificio y dando aviso a la División Explosivos de la Policía Bonaerense. 

Los peritos certificaron que el aparato carecía de peligrosidad por ser de práctica y por no contar con los mecanismos para su activación. El mismo fue incautado y retirado. 

Finalmente, se dispuso el reingreso de los trabajadores para continuar con sus tareas habituales. En tanto, la Comisaría Luján Primera inició actuaciones por amenazas anónimas.

COMPARTIR:

Comentarios