Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 04:51 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 15º
  • Despejado

15°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de abril de 2020

San Vicente: Continúa la vacunación en centros de salud de todo el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El área de Salud del municipio de San Vicente informó que se intensifican las campañas de vacunación antigripal, con un nuevo cronograma en virtud de favorecer el mejor dispositivo posible ante el Coronavirus

(San Vicente, 20.Abr.2020 / A1 Noticias) La campaña apunta a reforzar las vacunaciones a mayores de 65 años, menores de dos años, embarazadas y persona que presente patologías previas, indicada por orden médica. 

Los vecinos de Alejandro Korn, podrán concurrir la sala Dr. Saposnik ubicada en Rivadavia y Costa, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Paralelamente, los lunes y viernes, se realizarán vacunaciones de calendario para niños. Los días martes, miércoles y jueves, la atención para vacunas antigripales será de la siguiente manera: martes (terminación del DNI del 0 al 3); miércoles (terminación del DNI del 4 al 6) y jueves (terminación del DNI 7, 8 y 9). 

Los vecinos de San Vicente, podrán hacerlo en el Hospital Dr. Ramon Carrillo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, mientras que los residentes en Domselaar, tendrán a disposición el Centro de Jubilados, ubicado sobre la calle Ameghino 33, los días lunes, miércoles y viernes para vacunación antigripal y los días martes y jueves para el calendario obligatorio de niños.  

San Vicente está destinando todo su esfuerzo y recursos en materia sanitaria, pese a los contratiempos que hay superar, debido al avance de la pandemia, pero es importante que la población recuerde que, además de todo lo que el Estado está haciendo para combatir al virus, la mejor manera de ganar es respetando el aislamiento social al máximo. Es una responsabilidad conjunta que va a marcar la diferencia. 

“Continuaremos reforzando la asistencia en materia de salud con la plena convicción de saber que estamos ayudando a nuestros vecinos y vecinas a estar más protegidos” señaló el intendente Nicolás Mantegazza, desde le perfil social del municipio en Facebook. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios