Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 13:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de abril de 2020

Lanús: El municipio fue notificado del fallecimiento de un trabajador del área de salud

Por: Redacción A1 Noticias

Un enfermero de 49 años, trabajador del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y en el sistema sanitario del municipio, había sido internado en la clínica del Niño de Quilmes con síntomas y sospecha de Covid-19 hace 8 días

(Lanús, 13.Abr.2020 / A1 Noticias) El primer testeo realizado para determinar contagio de Covid-19 dio resultado negativo, asimismo se ordenó una nueva muestra post mortem para determinar las causas del fallecimiento.

Su núcleo familiar que comprende a su esposa e hijos, residen en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría donde se encuentran realizando el aislamiento preventivo se encuentran asintomáticos.

En tanto y de manera preventiva, la Secretaria de Salud decidió poner en aislamiento a los compañeros de guardia del enfermero, quienes se encuentran en buen estado de salud y sin presentar sintomatología.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

El encuentro tuvo lugar ayer en el Recinto del Concejo Deliberante y que contó con una amplia representación del Ejecutivo y concejales de cada uno de los tres bloques
MUNICIPIOS
Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

El intendente Sebastián Abella recibió a los máximos referentes de la administración de Parques Nacionales para gestionar acciones que potencien y fortalezcan el desarrollo turístico del atractivo natural situado en el barrio Otamendi, “Ciervo de los Pantanos”
MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

La intendenta, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla Municipal motorizada. La herramienta permite que los agentes se mantengan conectados en tiempo real con ESCUDO durante los operativos sin necesidad de utilizar las manos, mejorando la coordinación, agilizando la respuesta ante emergencias y reduciendo los riesgos durante la conducción

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.