Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de abril de 2020

El gobernador Kicillof se reunió con intendentes del conurbano

Por: Redacción A1 Noticias

El mandatario bonaerense mantuvo un encuentro con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, para evaluar cómo continuar la implementación de la cuarentena administrada desde el gobierno nacional. Del mismo fueron parte los jefes comunales de Hurlingham, La Matanza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Fernando, Ensenada, Escobar, Merlo y Quilmes

(Hurlingham, 13.Abr.2020 / A1 Noticias) En el distrito que conduce Juan Zabaleta se llevó a cabo esta importante reunión y por ello la intendenta Mayra Mendoza (Quilmes) expresó que “el gobernador escuchó las distintas propuestas y planteos de los intendentes para que en el transcurso de la semana se pueda diagramar cómo va a ser esta segunda etapa del aislamiento preventivo y obligatorio en el territorio bonaerense”.

Por su parte, el Gobernador destacó que “haremos una cuarentena focalizada, no va a haber flexibilización. Va a ser segmentada y dinámica por regiones, por grupos etarios, por actividades, pero primero hay que consensuarlo con los intendentes, porque ellos van a estar a cargo del control y cumplimiento”, subrayó Kicillof. “Los intendentes son el brazo ejecutor, casa por casa, de las políticas provinciales y muchas de las políticas nacionales”, ratiicó.

Previo al encuentro el mandatario provincial visitó las obras del Hospital Modular de Emergencia. Siendo uno de los nueve nosocomios que se están montando en la provincia de Buenos Aires, y del que forma parte el de la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17 de Quilmes, ubicada en la calle Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste, que quedará inaugurada en los pocos días más.

También estuvieron presentes en el encuentro el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco; el secretario general, Federico Thea e intendentes de distritos de la primera y la tercera sección electoral: Juan Zabaleta (Hurlingham), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Andreotti (San Fernando), Mario Secco (Ensenada), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Gustavo Menéndez (Merlo).

COMPARTIR:

Comentarios