Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de abril de 2020

Escobar: Comienza la etapa final de los trabajos de reparación del Puente Garín

Por: Redacción A1 Noticias

A partir de una gestión de la Municipalidad de Escobar en conjunto con Vialidad Nacional, la empresa concesionaria Autopistas del Sol (AUSOL) comenzará las tareas de reparación final del Puente Garín de la Autopista Panamericana

(Escobar, 10.Abr.2020 / A1 Noticias)Los trabajos más intensos se realizarán de 7 a 17 horas hasta el domingo 12 de abril. Hasta esa fecha y horario, el tránsito mano al norte por la autopista se encontrará totalmente cortado, por lo que su circulación alternativa será la Colectora Este.

Desde el próximo lunes, el cronograma de la obra será reorganizado en función de los anuncios que realice el Gobierno Nacional sobre la flexibilización de la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

Se estima que en las próximas tres semanas, los trabajos estarán finalizados y se podrán efectuar las primeras pruebas de carga a principios de mayo.

COMPARTIR:

Comentarios