Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 22:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.2�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de abril de 2020

Grindetti encabezó encuentro virtual de 3ra. Sección de Juntos por el Cambio

Por: Redacción A1 Noticias

Con la mirada puesta en la lucha contra el coronavirus, el jefe comunal lanusense reunió a dirigentes y referentes del primer cordón de la tercera sección electoral para analizar las medidas que se están adoptando a nivel local y regional para enfrentar la pandemia

(Lanús, 10.Abr.2020 / A1 Noticias) Durante el encuentro del que participaron unos 50 dirigentes, Grindetti expuso el trabajo que se viene realizando en el municipio dividido en tres ejes, en primer lugar el sanitario con la instalación de dos hospitales de campaña mas una red alternativa para llegar a las 500 camas de internación, el eje social que tiene la mirada puesta en los que menos tienen y garantizar la correcta llega de alimentos a los comedores escolares y comunitarios y por ultimo el eje económico con una serie de medidas le alivio para comerciantes e industriales del distrito.

" Fue una reunión muy participativa, donde pudimos intercambiar experiencias e ideas, además de tener un patallazo general de como estamos enfrentando la pandemia en toda la región", analizó Grindetti.

Avanza la reunión, hubo intercambio de ideas y reflexiones de parte de los presentes, se analizó el trabajo de cada fuerza a nivel local, en tanto, Grindetti instó a los concejales que son oposición en sus distritos que se sumen a los comités de emergencias locales para aportar ideas y apoyar el trabajo del ejecutivo.

Al respecto el Jefe Comunal lanusense indicó: "En este contexto, todos los dirigentes debemos estar muy comprometidos y dejar nuestras diferencias partidarias de lado, en este momento el gobierno nacional, provincial y los municipios somos un mismo equipo."

El encuentro virtual fue coordinado por el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli y moderado por la senadora provincial, Lorena Petrovich, contó con la presencia de diputados y senadores nacionales y provinciales, concejales y referentes territoriales de los distritos que integran el primer cordón de la tercera sección electoral. En los próximos días habrá una nueva reunión con los referentes de municipios del interior de la sección.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles
POLITICA
Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

El intendente advirtió sobre el “industricidio” y el impacto económico de la guerra en Medio Oriente. Pese al contexto de crisis, brindó un mensaje de esperanza a sus vecinos: “Les pido confianza. Con experiencia, capacidad y trabajo saldremos adelante una vez más”
POLITICA
Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

El Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, el fiscal de Estado, Hernán Gómez, asistieron a una audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia en el marco de la demanda que la Provincia mantiene ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) por los fondos adeudados a la Provincia, que superan a la fecha los $2,2 billones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.