Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 16:11 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 20º
  • Soleado

20°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

5 de abril de 2020

Merlo: Campaña de vacunación en todos los Centros Sanitarios del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Salud a través de la Subsecretaría de Atención primaria dio a conocer los Centros de Vacunación con el objetivo de que los vecinos puedan acercarse al centro de salud más próximo a su domicilio y puedan completar el calendario vacunatorio. Todas las vacunas son obligatorias y se aplican de forma gratuita

(Merlo, 05.Abr.2020 / A1 Noticias) El municipio de Merlo ha dispuesto un horario extendido en todos los centros sanitarios para la aplicación de las vacunas. Los mismos se encuentran abiertos de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los sábados de 8 a 14 hs.

En Libertad: Unidad Sanitaria N° 5, (Av. Eva Perón y Balbastro / Bº Villa Magdalena); Unidad sanitaria N° 13 (Moretti y Colombia / Bº Villa Amelia); US N° 26 (Costa Rica e/ Soler y Forest / Bº El Ceibo) y US Merlo Gómez (Doblas E/ Andonahegui y S.A. del Camino / Merlo Gómez).

En Mariano Acosta: CIC Río Alegre (Loria e/ Güamini y Grito de Ascencio); US N° 32 (Fresco e/ Cobo y Escribano Mayor de Gob. / Bº La Castellana) y US Samoré (Matorras e/ Lacroze y Pedernera / Bº Samoré).

En Medicina Preventiva ubicada en Maipú y Colón / Merlo Centro. En Merlo Norte, Unidad Sanitaria N° 35 (Braile e/ Güemes e Independencia / Bº Lago del Bosque). En Parque San Martín, Unidad Sanitaria N° 17 (Azara e/ Acoyte y Saloml / Madres del Pueblo) y en la US N° 31 (Carrafa y Ramallo / Bº Los Vascos).

En Pompeya: US N° 20 (Febal y De María / Bº San Eduardo) y en Pontevedra: Unidad Sanitaria N° 14 (Paysandú e/ Potela y Aberastury / Bº El Ombú); US N° 25 (Crespo e/ Portela y Ruta 1003 / Bº Olaechea); US N° 28 (Garmendia y Gurruchaga / Bº Las Campanillas) y US N° 37 (Alvear y Argentina / Bº El Vivero).

COMPARTIR:

Comentarios