Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de abril de 2020

Luján: El Municipio llevará a cabo un Homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Lujan informa a la comunidad que este jueves 2 de abril se llevará a cabo una vigilia virtual bajo el lema "Luján homenajea a sus Veteranos de Malvinas", al conmemorarse un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

(Luján, 02.Abr.2020 / A1 Noticias) Ante la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio vigentes en todo el país, la tradicional vigilia se realizará de manera no presencial, minutos antes de las 0 horas. 

El evento será televisado en vivo por la pantalla de Pares TV, y la transmisión será retransmitida por todos los portales y canales que así lo deseen. Participarán grandes artistas nacionales como Víctor Heredia, Luciano Pereyra, Raúl Porchetto, Juan Carlos Baglietto y muchos más. El Himno Nacional Argentino será entonado por el prestigioso tenor VGM Darío Volonté. 

Asimismo, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, pronunciará unas palabras alusivas, y hablarán los Veteranos de Guerra de Malvinas de la ciudad de Luján, junto a sus familiares. 

La iniciativa es impulsada por el grupo de Veteranos de Malvinas de Luján, en conjunto con Pares TV y el bloque de concejales del Frente de Todos. La vigilia y el acto serán dirigidos por el VGM Marcelo Sánchez, director de la Gaceta del Veterano de Guerra de Malvinas y actual concejal. 

COMPARTIR:

Comentarios