MUNICIPIOS
25 de marzo de 2020
Escobar: Se recibieron 800 reclamos de vecinos por abuso o incumplimiento de precios
A través de los distintos canales de comunicación (redes sociales, sistema de Ojos y Oídos, correo electrónico, teléfono de atención al vecino), la Municipalidad de Escobar canalizó unos 800 reclamos por abusos o incumplimiento de precios en distintos comercios del distrito en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus
(Escobar, 25.Mar.2020 / A1 Noticias) En este sentido, ya durante el fin de semana se realizaron 109 operativos de control en supermercados y almacenes para verificar diversos reclamos, que dieron como resultado ocho contravenciones y 26 notificaciones por incumplir las normas establecidos por Nación ante la cuarentena decretada por el COVID-19.
En caso de percibir abuso de precios, se puede hacer la denuncia llamando al 11-6219-0744 ó enviando un correo electrónico a [email protected]. Previamente, se debe verificar el precio del producto que se reclama en preciosmaximos.argentina.gob.ar y adjuntar el ticket, factura de compra o una foto del producto donde se vea el sobreprecio, indicando el comercio y su dirección.