Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de marzo de 2020

Deportistas de San Fernando pidieron a los vecinos que se queden en sus casas

Por: Redacción A1 Noticias

A raíz de la cuarentena por el Coronavirus, los deportistas destacados de San Fernando pidieron expresamente a los vecinos a través de las redes sociales que la cumplan quedándose en sus casas: Carlos “Chino” Luna, Néstor “Pipo” Gorosito y más jugadores del Club Atlético Tigre; los medallistas olímpicos Paula Pareto, Santiago Lange y Pablo de Torres, entre otros

(San Fernando,23.Mar.2020 / A1 Noticias) Destacados deportistas del distrito se dirigieron a los vecinos mediante las redes sociales a raíz de la pandemia del Coronavirus, pidiendo que respeten la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, quedándose en sus casas.  

Carlos 'Chino' Luna, jugador profesional de fútbol del club Tigre, dijo: "Soy vecino de la ciudad de San Fernando. Desde el Municipio se está trabajando con todas las herramientas necesarias para la prevención y la no propagación del Coronavirus. Respetá la cuarentena, quedate en tu casa, cuidá a tu familia, cuidá a tu vecino y así nos cuidamos entre todos". 

Paula Pareto, Judoca y médica: "Yo me quedo acá en mi casa. Es la mejor manera que todos salgamos adelante con esta nueva pandemia que nos está atacando, pero creo que es una batalla que es muy fácil de ganar sólo quedándose en casa, así que los invito a todo a que sigan este consejo; si entrenan, pueden hacerlo en su casa; si trabajan, también existe el 'home office'. Así que les recomiendo por su bien y el de toda su familia que sigan el consejo y se queden en casa". 

Pablo de Torres, ex palista de la Selección Argentina de Canotaje y representante olímpico en Río 2016: "Como vecino de San Fernando, te voy a pedir por favor que tomemos conciencia ante la situación que estamos viviendo, que nos quedemos en casa. Es necesario que lo hagamos de manera correcta para que el virus se frene. Así que, por favor, quedate en casa. Yo me quedo en casa". 

Santiago Lange, Campeón Olímpico de Vela: "Estoy entrenando en casa. Si podés, quedate en casa. Tratá de buscar actividades y hacer las cosas de casa. Entiendo que hay mucha gente que no podrá; el que tiene que salir porque no le queda otra, por favor que se cuide y tome todas las responsabilidades, y cumpla lo que está escrito y lo que nos dicen los especialistas. Entre todos podemos vencer esto. Suerte, cuídense y estemos juntos". 

Néstor Gorosito, Director Técnico del Club Atlético Tigre: "Todo depende de nosotros, no depende de nadie. El Municipio de San Fernando está haciendo lo imposible para protegernos. Lo más importante de todo es lavarse bien las manos, quedarse en su casa, no salir de su casa y de esa forma hacer un bien al vecino, a nuestros hijos y a nuestros abuelos. Un abrazo muy grande, y espero que todos podamos tomar conciencia de que es un momento único y de que es una situación muy difícil, así que lávense las manos varias veces al día y cuídense". 

Martín 'el Patito' Galmarini: "A todos los vecinos de San Fernando, quería pedirles por favor que nos quedemos en casa; es la herramienta más efectiva e importante que tenemos en la lucha contra el virus. Incumplir la cuarentena nos pone en riesgo a todos. Cuidate y cuidanos". 

Además, enviaron sus mensajes en igual sentido Agustín Vernice, de la Selección Argentina de Canotaje; los delanteros del Club Atlético Tigre Emanuel Dening y Diego "Cachete" Morales; Gonzalo Marinelli, arquero del Club Atlético Tigre; Germán Delfino, árbitro de fútbol e Iván Carino, Campeón Panamericano de Remo.

COMPARTIR:

Comentarios