Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de marzo de 2020

Berazategui reprograma el inicio de la cursada a sus escuelas y talleres

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui postergó hasta el 1 de abril el inicio de su ciclo lectivo 2020. En consonancia con las decisiones tomadas desde Nación y Provincia, esta disposición se debe a la necesidad de tomar medidas precautorias para hacer frente al Coronavirus

(Berazategui, 18.Mar.2020 / A1 Noticias) El Director General de Educación de la Secretaría de Cultura, Ignacio Del Pizzo, explicó al respecto: “Decidimos suspender el inicio del ciclo lectivo, que inicialmente estaba programado para el 16 de marzo, hasta el 31 de este mes inclusive, ya que hemos tenido una gran afluencia de inscripciones en diciembre y febrero, alrededor de 22 mil vecinos de Berazategui y distritos aledaños”. Y agregó: “A partir del 1 de abril, todos van a poderse sumar a nuestra propuesta educativa en los días y horarios en los que se inscribieron”. 

Sobre las novedades que puedan surgir, señaló: “Nosotros contamos con nuestra página web y perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, donde vamos a ir actualizando toda la información”. 

Por otra parte, desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informan que, durante el transcurso de estos 15 días, también quedan suspendidas todas las actividades programas por el "Mes de la Mujer". 

COMPARTIR:

Comentarios