Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

13 de marzo de 2020

Merlo: La Municipalidad realizó la entrega N° 55 de Anteojos gratuitos en Libertad

Por: Redacción A1 Noticias

Más de 350 unidades fueron entregadas a través del programa “Una Mirada para Todos” que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo. La jornada se llevó adelante en el Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” y correspondió a la entrega N° 55 de este programa municipal

(Libertad / Merlo, 13.Mar.2020 / A1 Noticias) Los vecinos se acercaron al recinto del Centro de Arte y Exposiciones de Libertad para recibir sus lentes cuyo trámite gestionaron con anterioridad, actividad que fue coordinada por la Dirección de Salud, área perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social encabezada por Karina Menéndez.

El programa “Una Mirada para Todos” se realiza con fondos municipales propios y mediante una partida que se destina de las tasas e impuestos que abona el contribuyente. La misma forma parte de las políticas de salud que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo.

Los vecinos/as de Merlo pueden acceder a un par de anteojos gratuitos, gracias al Programa “Una Mirada para Todos” a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Quienes estén interesados en obtener este beneficio deben gestionar el trámite correspondiente con antelación.

Los requisitos para recibir el par de anteojos de manera gratuita son: 1) Realizar la consulta médica en el Hospital Odonto - oftalmológico Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti – Libertad); 2) Concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y presentar la receta obtenida; 3) Presentar el DNI y la certificación negativa de ANSES del beneficiario, donde conste que el mismo no posee obra social; 4) Acreditar domicilio en el Partido de Merlo y 5) Elegir entre los 250 modelos de lentes disponibles.

COMPARTIR:

Comentarios