Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

4 de marzo de 2020

Girard: “Axel Kicillof está haciendo cosas concretas para cambiar las prioridades de la Provincia”

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de participar de la apertura del 148° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, el director de ARBA, Cristian Girard, aseguró que “el discurso del gobernador Axel Kicillof fue muy claro y contundente respecto de las propuestas, y mostró que está haciendo cosas concretas para cambiar las prioridades de la provincia de Buenos Aires”

(La Plata, 04.Mar.2020 / A1 Noticias) El jefe del organismo recaudador bonaerense enumeró que “en 80 días de gobierno logró que comiencen las clases con normalidad, inició una campaña de vacunación, consiguió que se reparen las 800 escuelas con mayor riesgo edilicio, frenó un aumento de tarifas y lanzó un programa integral para que las PyMEs puedan recuperarse de la crisis y pongan en marcha su potencial productivo”, destacó Girard.

Además, manifestó “que el gobernador trazó un diagnóstico de la situación crítica en la que encontramos la Provincia y de cómo lo peor de las políticas neoliberales impactó de manera amplificada en territorio bonaerense, afectando tremendamente el tejido productivo y social”.

El director de ARBA, Cristian Girard, agregó que “Axel Kicillof también explicó por qué es necesario revisar el esquema de coparticipación en la medida en que la provincia de Buenos Aires genera muchos más ingresos al régimen federal de los que recibe. Me parece que fue el mejor discurso de apertura de sesiones legislativas desde el retorno de la democracia”, afirmó.

Girard sostuvo que “el gobernador le habló no solo a la política, sino a la gente. Nuestras prioridades tienen que ver con mejorar la vida de los que peor están y con que los que más tienen se comprometan con eso también”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios