Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

24 de febrero de 2020

Alte. Brown: Más de un millar de inscriptos en los Cursos de Formación Laboral

Más de un millar de vecinos de Almirante Brown se inscribieron en los Cursos de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna. Las clases se iniciarán el próximo 9 de marzo y se cuenta con una variada oferta de capacitación

(Alte. Brown, 24.Feb.2020 / A1 Noticias) El intendente local expresó que “de este modo continuamos trabajando muy fuerte generando más espacios y herramientas para la formación de nuestros vecinos. Es una forma concreta de acercarlos al mundo del trabajo, algo tan necesario en estos tiempos”, indicó Mariano Cascallares.

La inscripción a los cursos de formación para el trabajo promovidos por el Municipio de Almirante Brown se realizan en la Agencia de Empleo y Formación Profesional ubicada en la calle Toll 1560, Adrogué, de 8 a las 14 horas, durante toda esta semana.

Los cursos –que se iniciarán el próximo 9 de marzo- son: Carpintería Avanzada, Carpintería básica, Construcción en Hierro, Construcción en hierro avanzado, Electricidad Domiciliaria Avanzado, Electricidad Domiciliaria Básica, Electricidad Industrial y Energías Renovables.

También se encuentra abierto la formación en Escultura en Hierro, Estampado Múltiple, Herrería Básica, Huerta Urbana, Informática Avanzada, Informática básica, Introducción a la electricidad, Pintura decorativa de Interiores,  Pintura decorativa Nivel I, Seguridad e Higiene y Serigrafía.

Se suman a los siguientes: Administración de Microempresas, Oratoria; Auxiliar Administrativo, Auxiliar administrativo para PyMES, Marketing de Productos y Servicios, Operador de Informática para la Administración y gestión, Inglés. Todos estos cursos tendrán lugar en el Centro de Formación para el trabajo de Rafael Calzada.

Por otro lado, se abrirá la inscripción para los cursos de Maestro panadero, que tiene una duración anual, en el Centro de Formación para el trabajo de panificados de Ministro Rivadavia.

COMPARTIR:

Comentarios