Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

21 de febrero de 2020

San Miguel: Sigue creciendo el Sector Industrial Planificado Mixto Reconquista

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio busca reactivar la producción local y generar nuevos puestos de trabajo y por ello apuesta a la radicación de nuevas empresas en el Parque Industrial ubicado en Lebensohn y Pampa. Con importantes beneficios impositivos y exenciones de tasas de servicios municipales y de seguridad e higiene, esta semana se instala fábrica de productos de polietileno

(San Miguel, 21.Feb.2020 / A1 Noticias) El Sector Industrial Planificado Mixto Reconquista está ubicado en Lebensohn y Pampa, y es un proyecto de inversión público – privado de 40 hectáreas con accesos directos al Camino del Buen Ayre y la Ruta 8.

En las próximas semanas, una empresa dedicada a la fabricación de productos de polietileno se mudará al Parque Industrial de San Miguel, donde se están instalando otras cuatro firmas de distintos rubros.

A través de la Secretaría de Desarrollo Local y Ambiente, la Municipalidad de San Miguel busca incentivar la localización de industrias en este gran predio, a fin de constituir un polo productivo que genere nuevos puestos de trabajo.

Con este objetivo, y en el marco de la Ley Provincial N° 13.656, a las empresas que se radiquen allí se les ofrecen importantes beneficios impositivos como la exención del impuesto inmobiliario e ingresos brutos, de las tasas de servicios municipales y de seguridad e higiene, de habilitación de industrias y de publicidad y propaganda, entre otros.

El parque posee una gran infraestructura que incluye una subestación eléctrica, red de gas, desagües pluviales e industriales, sistemas de seguridad, telefonía e Internet, entre otros servicios y equipamientos.

COMPARTIR:

Comentarios