Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

29 de octubre de 2017

Hurlingham: Moratoria para deudas y construcciones no declaradas

Desde el lunes 23 de octubre está en vigencia el “Programa de regularización de deudas y construcciones no declaradas”, una medida que tiene como objetivo otorgar facilidades a los vecinos para que puedan normalizar su situación con el Estado local. Incluye todas las tasas, derechos y contribuciones con planes de pagos de hasta 18 cuotas

(Hurlingham, 30 Oct 2017 / A1 Noticias) El programa contempla la regularización de deudas tanto de la tasa de servicios generales, la tasa de seguridad e higiene, los derechos de publicidad y propaganda, los derechos de construcción y los derechos de cementerio. No incluye el Impuesto Automotor, ya que para este último se lanzó un plan de pagos que contemplo deudas hasta el 30 de Junio de 2017.

La iniciativa municipal contempla la posibilidad de regularizar los planos de construcciones no declaradas, estableciendo un sistema de facilidades de pago de hasta 6 cuotas sin intereses o hasta 18 cuotas con intereses, incluye reducción de intereses, multas y recargos de la deuda vigente.

Además se podrán regularizar planos de construcciones ya realizadas y no declaradas. Las obras a regularizar deberán estar habitables. Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en el primer piso del edificio municipal.

Los centros de atención para adherirse al programa o recibir información, son la Dirección General de Ingresos Públicos, ubicada en Av. Pedro Díaz 1710, el centro de atención municipal en Carrefour de Villa Tesei (Av. Vergara 1910) y el Centro de Atención Tributaria William Morris, en Villegas 1971. Para obtener mayor información hay que comunicarse al (011) 4452-6966.

COMPARTIR:

Comentarios