Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.8º

15.8°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

14 de febrero de 2020

Ituzaingo: Cierre multicolor y divertido de las Colonias en el polideportivo La Torcaza

Por: Redacción A1 Noticias

Los niños y adolescentes que asistieron durante el verano a las colonias gratuitas del Polideportivo La Torcaza y del Centro de Desarrollo Barrio Nuevo, participaron de la fiesta de cierre de actividades en La Torcaza, en un acto encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana

(Ituzaingo, 14.Feb.2020 / A1 Noticias) “Ver a todos estos chicos y chicas disfrutando, pasando un verano juntos, en comunidad, divirtiéndose, eso es la inclusión. Y que ellos y ellas sean los primeros privilegiados es, fue y seguirá siendo, una política de Estado para nuestro municipio”, afirmó el Presidente del HCD, Pablo Piana.

“Mis hijos disfrutan mucho de las colonias, vienen cada año sin falta porque pasan veranos inolvidables, se hacen amigos, se divierten, aprenden. Es una tranquilidad muy grande saber que pueden estar en este predio tan lindo con tantos otros chicos y con las actividades que les plantean los profes”, aseguró Marcos, vecino del barrio Aeronáutico que se acercó a la fiesta de cierre de colonias.

Los grupos de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad realizaron actividades recreativas y deportivas en el predio y en las piletas y alrededor de las 19 horas, como parte de la fiesta de cierre de colonias, Calambre Mágico realizó un show que todos los presentes disfrutaron.

COMPARTIR:

Comentarios