Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

14 de febrero de 2020

Berazategui: Sede del Encuentro Nacional por la Diversidad Sexual

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de los festejos por el Día de los enamorados, este sábado 15 de febrero llega a Berazategui el “Picnic por el mismo amor 2020”, una jornada de concientización sobre diversidad sexual, que contará con espectáculos musicales, representaciones artísticas, charlas y stands informativos

(Berazategui, 13.Feb.2020 / A1 Noticias) La 12° edición de este evento está dirigido a toda la comunidad y por primera vez se desarrollará en un distrito de la provincia de Buenos Aires, precisamente en la Plaza Julia Copello de Tiscornia, ubicada sobre la Av. 14 entre las calles 132 y 133.

Desde las 14 y hasta las 18 horas, se contará con la activa participación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el apoyo de la Municipalidad de Berazategui y organizaciones sociales. Entre los grupos de música que se presentarán, se encuentran el Dúo por la vida Tango; Folkloristas Diversxs; Yoli Campos, Al Alba y Kikin Kay y Juegos para las Crianzas.  

El “Picnic por el mismo amor” es un encuentro que se realiza desde hace más de 11 años, incluso antes que se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario, con el fin de demostrar que los amores son plurales y que todos tienen el mismo valor.

COMPARTIR:

Comentarios