Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 14:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

29 de abril de 2026

Campana: Elisa Abella participó del 50° aniversario del Jardín de Infantes N° 905

Por: Redacción A1 Noticias

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio acompañó la emotiva celebración de la comunidad educativa isleña

(Campana, 29.Abr. A1 Noticias) La secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio Elisa Abella acompañó a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 905 “Rincón Isleño” en su 50° aniversario.

El emotivo encuentro contó también con la presencia de la directora de Educación, Fernanda Lago, y consejeros escolares, además de familiares de alumnos y vecinos isleños.

Al brindar unas palabras, Elisa Abella felicitó a docentes y directivos por el gran trabajo diario que realizan y destacó el compromiso y acompañamiento de las familias de los pequeños alumnos en el proceso de aprendizaje.

“Quiero agradecer a quienes, día a día, hacen que este jardín siga siendo el primer hogar de tantos chicos. Su trabajo y acompañamiento son fundamentales para el crecimiento de nuestros chicos”, expresó.

Como parte de la celebración, se descubrió una placa alusiva a la fecha, se entregaron reconocimientos y se pronunciaron palabras destacando la trayectoria de la institución.

“Felices 50 años”, concluyó Elisa Abella. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

Florencio Varela: Andrés Watson y estudiantes de escuelas secundarias analizaron inquietudes de la agenda escolar

El jefe comunal, Andrés Watson, recibió a alumnos y alumnas en la Intendencia a representantes de instituciones de nivel medio, tanto de gestión estatal como privada, quienes presentaron formalmente el proyecto para conformar la Unión Estudiantil Secundaria (UES)
EDUCACIÒN
Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

Kicillof entregó computadoras de Conectar Igualdad Bonaerense en Coronel Suárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregó 43 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes secundarios de Coronel Suárez, en un acto en el que estuvo acompañado por el intendente Ricardo Moccero y el director del programa Puentes, Juan Brardinelli
EDUCACIÒN
Berazategui: El Intendente fue entrevistado por chicos de la Primaria N° 33 y el Jardín N° 920

Berazategui: El Intendente fue entrevistado por chicos de la Primaria N° 33 y el Jardín N° 920

El intendente, Carlos Balor, visitó la Escuela Primaria N° 33 “Víctor Mercante” y el Jardín de Infantes N° 920 “Los Ceibos”, donde fue entrevistado por los estudiantes y nenes, y disfrutó la jornada junto a la comunidad educativa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.