Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 22:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

14 de abril de 2026

Tigre: El Municipio entregó materiales destinados a la primera infancia

Por: Redacción A1 Noticias

El encuentro se realizó en el establecimiento educativo de Don Torcuato, en el marco de la iniciativa "Vení y Juguemos Juntos”. Estuvo presente la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, quien conversó con las directivas del espacio y se interiorizó en las necesidades de la comunidad

(Tigre, 14.Abr.2026 / A1 Noticias) La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la entrega de materiales de primera infancia en el Jardín N° 945 de Don Torcuato. La actividad se ejecutó en el marco del programa municipal “Redes para el Cuidado de la Primera Infancia”.

"El juego es un motor importante en el aprendizaje, esto favorece el desarrollo de los niños y niñas. No alcanza solo con que el chico haga actividades lúdicas en la escuela, sino que también debe hacerlo fuera del establecimiento. Para eso realizamos talleres destinados a la comunidad educativa y sus familias", destacó Gisela Zamora.

La iniciativa “Vení y Juguemos Juntos” tiene como objetivo contribuir en el fortalecimiento de la comunidad que se encuentra transitando la primera etapa de vida. En este marco, el Gobierno distrital equipa a jardines y centros educativos para que puedan realizar de mejor manera sus actividades.

Además, profesionales del área de infancias ejecutan talleres y capacitaciones para el desarrollo de redes comunitarias que acompañan a la primera infancia y sus familias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP
EDUCACIÒN
Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

Malvinas Argentinas: Leo Nardini dialogó con estudiantes del CIAS

El intendente se reunió con estudiantes y profesionales en formación política para dialogar sobre la gestión municipal, la toma de decisiones y la continuidad de políticas públicas orientadas al desarrollo de la comunidad, destacando la capacidad de construir consensos y proyectar una sociedad mejor

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.