Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

7 de febrero de 2020

Pilar: Federico Achával visitó a feriantes del Polo Productivo de la CCC de Manuel Alberti

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente local encabezó una visita a feriantes del Polo Productivo de la Corriente Clasista Combativa (CCC), ubicado en la localidad de Manuel Alberti, acompañado por el diputado de la organización social, Juan Carlos Alderete y la subsecretaria de Economía Social del Municipio, Valeria Domínguez

(Pilar, 07.Feb.2020 / A1 Noticias) El intendente, Federico Achával y el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Alderete, recorrieron el predio conocido popularmente como “El Campito”, donde fueron recibidos por más de 200 trabajadores de la economía popular. Posteriormente, los funcionarios compartieron un almuerzo donde dialogaron sobre las principales preocupaciones que presenta el sector.

La subsecretaria de Economía Social de Pilar, Valeria Domínguez graficó que “los mercados populares son muy importantes para el distrito y cumplen una función importante para aquellas personas que no pueden acceder a los grandes comercios. La idea es que continúen vigentes, por eso le brindaremos el respaldo necesario”.

En referencia a las políticas del sector, recordó que “Federico (Achával) ha comenzado la gestión con objetivos muy claros hacia la comunidad. No sólo ha puesto en primer lugar a los sectores trabajadores, sino que también ha seguido paso a paso los lineamientos impulsados desde el Gobierno nacional”.

Acompañando a Achával y Alderete estuvieron presentes, la concejera escolar, Rosario Beláustegui; la directora de Producción Popular, Liliana Ruíz; y el coordinador de Producción, César Javier.

COMPARTIR:

Comentarios