Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

7 de febrero de 2020

Ituzaingo: más de 1400 vecinos ya recibieron su Tarjeta Alimentaria

Por: Redacción A1 Noticias

Vecinos y vecinas recibieron la nueva Tarjeta Alimentaria en un operativo llevado a cabo por el Gobierno Municipal y ANSES en el Polideportivo La Torcaza.

(Ituzaingo, 07.Feb.2020 / A1 Noticias) Los vecinos pudieron participar de distintas charlas y talleres sobre nutrición saludable, prevención de salud sexual y reproductiva, y sobre cómo funciona la tarjeta, entre otros. Los mismos fueron brindados por personal del Consejo de Mujeres, el Centro Integral de atención a la mujer y la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad.

Los operativos continuarán realizándose a lo largo de los días jueves 6 y viernes 7 de febrero en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) de 7 a 14 hs. Allí, todas aquellas personas que hayan sido notificadas y no hayan podido asistir el primer día, podrán recibir su tarjeta.

Por otra parte, todos aquellos vecinos y vecinas que no recibieron su notificación, pueden consultar el padrón para averiguar si son beneficiarios de la tarjeta en el siguiente link: https://bit.ly/2Uqskzz

COMPARTIR:

Comentarios