Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 08:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.9º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de marzo de 2026

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Por: Redacción A1 Noticias

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N°3 de Vicente López (Lavalle y el río)

(Vicente López, 05.Mar.2026 / A1 Noticias)La competencia reunirá a alrededor de 400 pilotos provenientes de distintos puntos de la Argentina para una jornada a puro deporte donde participarán riders de todas las edades, desde las categorías iniciales hasta las divisiones competitivas de mayor nivel.

Las competencias se llevarán a cabo en la pista olímpica ubicada en el Campo N°3, en el Paseo de la Costa, un predio deportivo de primer nivel que cumple con estándares internacionales y que ha sido sede de grandes eventos de BMX, Skate y Patín, como los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Campeonato Argentino de BMX y los World Skate Games. Gracias a esta infraestructura, Vicente López se consolida por sexto año consecutivo como sede del Campeonato Bonaerense de BMX.

En esta ocasión, los pilotos competirán divididos en diferentes grupos según su edad y nivel, abarcando desde las categorías formativas para los más chicos hasta las divisiones juveniles, amateurs y élite, lo que permite que participen tanto riders en etapa de iniciación como deportistas de alto rendimiento. Desde el Grupo Magenta, donde corren quienes recién empiezan a andar, hasta el Grupo Negro, donde corren los chicos de 17 y más años y competidores de élite.

Vicente López cuenta con polideportivos de primera calidad donde se entrenan deportistas de élite. Desde el Campo N°1, donde se desarrollan disciplinas acuáticas en una pileta de estándares internacionales, hasta el Campo N°3 donde se practican deportes extremos, el municipio continúa ofreciendo a los vecinos espacios modernos y accesibles para realizar actividad física y llevar una vida saludable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
San Fernando: La ciudad tendrá una nueva “Noche de Box” en el Polideportivo N°1

San Fernando: La ciudad tendrá una nueva “Noche de Box” en el Polideportivo N°1

El viernes 22 de mayo, de 17 a 23h, se realizará una velada de 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo y la Asociación de Boxeo San Fernando (ABSF), como previa a 10 combates amateur de la Federación Argentina de Boxeo. La entrada será libre y gratuita, en un evento familiar
DEPORTES
Luján: Abrieron las inscripciones para la Escuela Municipal de Arbitraje

Luján: Abrieron las inscripciones para la Escuela Municipal de Arbitraje

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Arbitraje, una iniciativa que ofrece la posibilidad de capacitarse y formar parte de la Escuela Oficial de Árbitros
DEPORTES
Berazategui: La ciudad se prepara para la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Berazategui: La ciudad se prepara para la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Se viene la 37° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”, uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la provincia de Buenos Aires, que cada año convoca a miles de corredores y corredoras de distintos puntos del país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.