Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de febrero de 2020

Zárate: Las autoridades ponen en funcionamiento una Mesa de Enlace para mejorar la seguridad

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Zárate, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pondrá en marcha una mesa de enlace Policial en la sala de Monitoreo DPU.

(Zárate, 05.Feb.2020 / A1 Noticias) Los efectivos Policiales ocuparán un espacio físico en el sector Monitoreo de cámaras, desde donde podrán operar un sistema de radio 911 e interactuar con los operadores de cámaras frente a algún evento que suceda.

Además podrán visualizar la ubicación y recorrido de las patrullas policiales y DPU mediante un sistema GPS, desplazando así el móvil más cercano ante cualquier situación que pueda ocurrir.

Ésta implementación centralizará la gestión de las comunicaciones y sistemas de alerta, buscando mejorar la interacción mediante una mesa de enlace con el personal que opera en las calles, las patrullas de DPU y el resto de las dependencias Policiales.

El intercambio de información de manera centralizada tendrá como objetivo mejorar la prevención delictual y contravenciones. Poniéndose un especial interés en la prevención de delitos.

COMPARTIR:

Comentarios