Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de febrero de 2020

José C. Paz: Desde el lunes 3 al viernes 7 se entregan las Tarjetas AlimentAR en la sede de la UNPaz

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de José C. Paz llevará a cabo el operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR, desde este lunes 3 al viernes 7 de febrero, entre las 7 y las 14 horas, en la sede de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPaz) ubicada en Alem 4593 y Pueyrredón

(José C. Paz, 03.Feb.2020 / A1 Noticias) Los beneficiarios serán aquellas personas que se encuentran percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH) por tener a su cargo personas con discapacidad, niños de 0 a 6 años y/o que perciban la asignación por embarazo. En ningún distrito del país se están realizando inscripciones ni se están tramitando tarjetas que no hayan sido asignadas a partir del cruce de datos de ANSES y la AUH.

Las personas que pueden retirar la tarjeta serán notificadas a través e-mail o SMS a los números de teléfonos que se encuentran registrados en las bases de ANSES, en ellos les informaran que el día y la franja horaria a presentarse. Y solo requerirá presentarse la titular con su DNI original la entrega la efectuará el Banco de la Provincia de Buenos, en el mismo operativo. De ser posible se pide NO ir acompañados de niños, por posibles días de mucho calor.

Una vez que el titular retire la tarjeta la misma se encontrará habilitada y para su uso en los comercios que cuente con servicio posnet y para la compra de todo tipo de alimentos, MENOS bebidas alcohólicas y NO se podrá extraer dinero en efectivo. Los comercios no pueden cobrar ningún recargo por el pago con esta tarjeta y no es necesario que gastes todo en una sola compra.

El importe que podrán comprar va desde $ 4.000 para personas con un hijo de $ 6.000 con dos o más hijos, la acreditación se hará el tercer viernes de cada mes de forma automática. La “Tarjeta AlimentAR” es un componente del Plan Nacional Argentina Contra El Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y esta política no reemplaza ningún programa existente. Es un refuerzo alimentario complementario.

COMPARTIR:

Comentarios