MUNICIPIOS
16 de enero de 2026
Berisso: Chicos de la ciudad disfrutan del programa “Del barrio a la Pileta”

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, informa que cientos de chicos y chicas de la ciudad continúan disfrutando de las actividades gratuitas desarrolladas por el programa “Del barrio a la Pileta”
(Berisso, 16.Ene.2026 / A1 Noticias) En la jornada de hoy, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Matías Slezack; y el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo, quienes recorrieron el lugar y acompañaron las distintas propuestas.
El programa, se lleva adelante de martes a viernes desde la mañana hasta el mediodía, en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso y en el Hogar Social, y abarca actividades acuáticas y predeportivas para niños y niñas de 6 a 12 años de diferentes puntos del distrito, compartiendo juegos, aprendizaje y momentos de disfrute durante el verano.
Cabe destacar que los niños y las niñas son trasladados desde sus barrios hasta el camping, y durante las jornadas, además de las actividades de desarrollan, reciben el desayuno.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Matías Slezack expresó: “Estamos muy contentos de que los chicos y las chicas puedan disfrutar, tener una contención, compartir esta recreación y también aprender dentro de un entorno super agradable”.
“Agradecemos a los profesores y las profesoras que realizan un trabajo impecable, aportando a este espacio, que es una prioridad para la gestión”, finalizó Slezack.
