Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

2 de febrero de 2020

Berazategui: Con artesanos medievales y música celta se realizará el 8 de febrero el “B-Play”

Una edición con reminiscencias medievales del “B-Play”, se llevará a cabo el próximo sábado 8, entre las 18 y las 23.30, en el Complejo Cultural “El Patio”. Las familias podrán disfrutar de un festival con música Celta, artesanos medievales, recreacionismo histórico y gastronomía típica de la época, en el predio ubicado en calle 149 entre 15 y 15 A, con entrada libre y gratuita

(Berazategui, 02.Feb.2020 / A1 Noticias) La municipalidad en conjunto con la Cámara de Artesanos Medievales, organizan una edición especial de este evento de Arte Pop, que en esta ocasión estará vinculada a la cultura medieval, dirigido a toda la familia.

Valeria Tracz, de la dirección de Eventos de Cultura y Educación municipal recordó que “en junio de 2019 se realizó con gran éxito en Berazategui la primera edición del B-Play, una feria multidisciplinaria con actividades, charlas y la participación de destacados exponentes de la Cultura pop, cómic, Cosplay, FX y Arte kustom”.

Con este antecedente, y “en el marco del Ciclo de Verano 2020, decidimos organizar una edición especial de esta propuesta, que en esta oportunidad tendrá como objetivo sumergir de lleno al público en el Mundo del Medievo. Contaremos con la participación de más de 30 artesanos medievales y recreacionistas históricos que van a exponer sus producciones artísticas, a través de stands, charlas temáticas, caracterizaciones y diferentes actividades”, agregó la funcionaria.

Para quienes se acercan por primera vez a estas muestras, “podrán disfrutar de una particular oferta gastronómica, con comidas típicas de la época; y del tradicional festival de música Celta, que ofrecerá la presentación de tres destacadas bandas del género, como Vilsevind, Telyn Hud y Achaiva da Ponte. Así que esperamos una gran convocatoria, como la que venimos teniendo en todos los eventos del Ciclo de Verano”, sostuvo Tracz.

COMPARTIR:

Comentarios