Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 08:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de enero de 2026

La Provincia reactiva viviendas paradas de Nación en Castelli

Por: Redacción A1 Noticias

En este caso lo hará a través del Programa Completar que nació con el objeto de finalizar proyectos habitacionales paralizados por el gobierno nacional, como es el caso de las 10 viviendas que se van a terminar en el partido de Castelli

(Castelli, 13.Ene.2026 / A1 Noticias)   “La decisión de Axel Kicillof es hacernos cargo de las obras abandonadas por Nación. Para eso trabajamos junto a los municipios de modo de avanzar en aquellas viviendas que  tienen mayor grado de avance. Estas casas de Castelli significan mucho para nosotros: es otro paso para reducir el déficit habitacional y responder a las necesidades de los bonaerenses”, dijo Batakis, quien insistió en la importancia de poder llegar al techo propio por una cuota accesible”.

Las viviendas a finalizar están ubicadas en el barrio Juan Carlos Zocchi. Se trata de 10 unidades funcionales de un proyecto de 25 del programa Casa Propia, que tienen  un grado de avance del 93 por ciento.
 
Durante la recorrida por la obra, funcionarios de la cartera de Hábitat y del municipio que conduce Francisco Echarren, analizaron los pasos a seguir para reactivar los trabajos a fin de poder concluir las viviendas.

Por otra parte, en esta localidad, la cartera de Hábitat ya entregó 12 viviendas de 56 y 57 metros cuadrados, distribuidos en 2 habitaciones, living-comedor, baño y cocina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de un angiógrafo de última generación en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, que demandó una inversión por parte de la Provincia de USD 940.529,00. La medida forma parte de una política sostenida de fortalecimiento del sistema público de salud y de mejora de la red hospitalaria pública bonaerense
POLITICA
Ituzaingó: Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

Ituzaingó: Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

El intendente Pablo Descalzo junto a la ministra Estela Elvira Díaz encabezaron la apertura del Consejo Consultivo de Políticas de Género y Diversidad Sexual, del que participaron entidades de la región, en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848)
POLITICA
La Provincia financia mejoras habitacionales para familias de Morón

La Provincia financia mejoras habitacionales para familias de Morón

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Hábitat, otorgó esta semana 100 microcréditos a familias de distintos barrios de Morón para la refacción, mejora y ampliación de sus viviendas, en el marco del programa provincial de mejoramientos habitacionales Trabajar en la Casa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.